Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo ¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Los lesionados fueron atendidos en el Seguro Social.

Seguridad

Sangrienta riña en Santa María

  Por César Fernández

Publicado el jueves, 30 de abril del 2026 a las 04:06


Ambos fueron trasladados a urgencias para ser tendidos

Nueva Rosita, Coahuila.- Dos jóvenes resultaron lesionados tras protagonizar una fuerte riña en el ejido Santa María, siendo ambos trasladados para recibir atención médica en la Clínica 24 del Seguro Social.

El reporte fue atendido por parte del personal médico, quienes informaron sobre el ingreso de un joven herido, identificado como Jonás Márquez Quirino, de 22 años de edad.

El joven afectado señaló que sostuvo una pelea con un vecino del mismo ejido, por lo que fue trasladado al hospital por su madre para su valoración médica.

De acuerdo con el diagnóstico, presentó una herida de aproximadamente 3 centímetros en la mano izquierda, con afectación en una arteria, siendo atendido por la médico familiar en turno.

Minutos más tarde, arribó a la misma clínica del IMSS, Kevin Alan Pruneda Alcalá, de 18 años, quien también fue llevado por su madre, informó que su hijo habría sido agredido presuntamente por el primero de los involucrados durante el altercado.

Kevin Alan presentó una herida de aproximadamente 1 centímetro en la espalda, a la altura del pulmón, por lo que recibió atención médica inmediata.

Elementos de la Unidad Preventiva acudieron al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos, dialogando con ambas partes involucradas y sus familiares, a quienes se les exhortó acudir ante el Ministerio Público para interponer las denuncias correspondientes.

Notas Relacionadas

Agrede y amenaza de muerte a doctora

Hace 7 horas

Cae grúa en barranco

Hace 7 horas

Provocan lluvias dos accidentes

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Suman 21 suicidios en la Carbonífera

Hace 1 dia

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 1 dia

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 2 dias

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 2 dias

Impacta vehículo en tráiler