Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España identifica a 12 extranjeros entre las 69 víctimas de choque de trenes Seis días después Atacan centros de rehabilitación en Mazatlán y matan a 3 personas Becas para el Bienestar benefician a más de 19.5 millones de estudiantes Muere Antonio Navarro Wolff, exguerrillero del M-19 y protagonista de la Constitución colombiana de 1991

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Jose Mourinho con el Benfica en el Bernabéu | EFE

Deportes

Tebas aprueba regreso de Mourinho a LaLiga con el Real Madrid

  Por ESPN

Publicado el jueves, 30 de abril del 2026 a las 11:31


Javier Tebas dijo que el portugués es un espectáculo y sería positivo para el Real Madrid y LaLiga que volviera a dirigir al club.

Madrid.- El presidente de LaLiga, Javier Tebas, declaró que vería con buenos ojos el regreso de José Mourinho a la máxima categoría del futbol español, en medio de rumores que apuntan a que el técnico portugués podría dirigir al Real Madrid por segunda vez.

Según se informa, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, considera al técnico del Benfica su candidato preferido para suceder a Álvaro Arbeloa al final de la temporada.

“Si eso es lo que deciden el Real Madrid y su directiva, será bueno para el Real Madrid en este caso”, dijo Tebas sobre el posible regreso de Mourinho. “Y Mourinho siempre es un espectáculo, y eso es bueno para LaLiga”.

Mourinho ganó LaLiga, una Supercopa de España y una Copa del Rey durante sus tres temporadas en el Real Madrid y se marchó del club blanco en buenos términos con el presidente Florentino Pérez en 2013.

Desde entonces, Mourinho ha sido vinculado frecuentemente con el puesto de entrenador. Mourinho, de 63 años, regresó al Benfica en septiembre tras 21 años entrenando en el extranjero. Tiene contrato con el club portugués hasta junio de 2027, pero incluye una cláusula que le permitiría, tanto a él como al club, rescindirlo al final de esta temporada.

El Real Madrid ascendió a Arbeloa, exjugador de Mourinho, al cargo de entrenador tras el despido de Xabi Alonso en enero. Los blancos están a punto de terminar la temporada sin títulos importantes por segundo año consecutivo.

Notas Relacionadas

Real Madrid se disculpa con China por la polémica de Mbappé y el meme de Mao Zedong

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

GP de México 2026 rinde homenaje a Ricardo Rodríguez en su 64 aniversario luctuoso

Hace 10 horas

No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé

Hace 10 horas

Carlos Alcaraz se corona en el ATP 500 de Viena tras vencer a Alex de Miñaur

Hace 10 horas

Agradecen vendedores ambulantes regreso de Checo Pérez

Hace 11 horas

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 11 horas

Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia

Hace 12 horas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 17 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 17 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 17 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 17 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 17 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’