Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Imagen de cortesía

Saltillo

Ramos Arizpe celebrará a las mamás con el concierto de Alicia Villarreal

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 4 de mayo del 2026 a las 16:22


La regiomontana encabezará una noche especial este 9 de mayo, en la Plaza de Armas

Ramos Arizpe, Coahuila.– El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe invita a las familias de la ciudad a disfrutar de una velada única en honor a las madres, con un festival lleno de música, alegría y convivencia, que tendrá como presentación estelar a la reconocida cantante Alicia Villarreal.

La celebración se llevará a cabo el próximo sábado 9 de mayo, a partir de las 7:00 de la tarde, en la Plaza de Armas, donde se espera la asistencia de cientos de familias que podrán disfrutar de un ambiente pensado especialmente para reconocer el papel fundamental de las mamás en la comunidad.

El alcalde Tomás Gutiérrez Merino destacó la importancia de generar espacios de encuentro para las familias ramosarizpenses, en especial en fechas tan significativas como esta.

” “Queremos que nuestras mamás se sientan apapachadas, reconocidas y acompañadas; este festival es para ellas, para que disfruten de un momento especial en familia, en un ambiente cercano y lleno de cariño”, expresó.

El evento contempla un festival previo al concierto, con diversas actividades para el disfrute de los asistentes, en un espacio abierto que permitirá a las familias convivir y celebrar juntas en un ambiente seguro y accesible para todas.

Con este tipo de iniciativas, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de impulsar actividades que fortalezcan la unión familiar y reconozcan a quienes son el pilar de los hogares ramosarizpenses.

Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste

Hace 6 horas

Calidad del aire hoy 31 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 6 horas

Se pasa el rojo y embiste a un KIA Rio en Saltillo

Hace 6 horas

Choca contra barrera metálica en la madrugada, iba ebrio

Hace 10 horas

En riesgo semestre para el Tec Saltillo; incertidumbre ante manifestación

Hace 10 horas

Inauguran Altar Monumental “Homenaje a nuestros fieles difuntos” en escalinatas de Santa Anita

Hace 10 horas

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 15 horas

Convocan manifestantes del Tec a “peda de Halloween” en bloqueo de V. Carranza

Hace 19 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 21 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, se han registrado ocho muertes

Hace 22 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 23 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 1 dia

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos