Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hombre pierde todo su sueldo en el casino y trata de quitarse la vida en Piedras Negras Isaac del Toro cumple en el Mundial de Ciclismo y termina sexto en la contrarreloj Reportan a menor de 14 años desaparecida en Piedras Negras Sale de bar La Diabla y se impacta contra varios autos Choca menor en scooter contra unidad; circulaba sin casco y sin luces en la Macroplaza

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Marc Dos Santos revienta a Mohamed | Especial

Deportes

Entrenador del LAFC explota tras la eliminación ante Toluca: ‘Mohamed es un payaso, hay que tener clase’

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el jueves, 7 de mayo del 2026 a las 09:52


el técnico del conjunto estadounidense insistió en que debe existir respeto dentro y fuera de la cancha

Ciudad de México.- Marc dos Santos, entrenador del LAFC, lanzó fuertes críticas contra Antonio Mohamed, técnico del Toluca, después de la eliminación de su equipo. El estratega canadiense consideró inapropiada la manera en que el ‘Turco’ celebró el cuarto gol frente al banquillo angelino, situación que provocó su molestia al término del encuentro.

“Quiero empezar por decir, porque yo soy de otro planeta mentalmente, yo tengo clase como persona, yo sé ganar y sé perder. Quiero desear suerte al al Mister Mohamed y al Toluca para la final, pero al final fueron un poco payasos en el banquillo”.

Posteriormente, el técnico del conjunto estadounidense insistió en que debe existir respeto dentro y fuera de la cancha, y volvió a señalar la actitud de Mohamed.

Tienes que tener clase, porque el mundo gira rápido y él tiene más edad que yo. Hoy, lo que hizo después del juego es un payaso, una payasada”, sostuvo el entrenador del LAFC en conferencia de prensa.

Pese a la derrota, Dos Santos destacó el desempeño de sus jugadores durante la competencia y reconoció que el segundo tiempo fue determinante para el resultado final en el Estadio Nemesio Diez.

Orgulloso del grupo por todo lo que hicimos hasta ahora en la Champions. Claro que la segunda mitad fue una pesadilla, sabes, todo fue contra, empiezas con el penal y ahí tienes que ser fuerte y tenemos que aprender sobre eso”.

El estratega también se refirió al ambiente vivido en Toluca, donde aseguró que, lejos de ser un “Infierno”, encontró una atmósfera única y apasionada por parte de la afición local.

Primero es que escuché que era un Infierno aquí. Yo soy cristiano, entonces, tengo un concepto del Infierno diferente. Aquí es como el Disney del futbol, ¿sabes? Es un ambiente increíble. Si te gusta el futbol, quieres estar aquí”, apuntó Dos Santos.

Finalmente, elogió el respaldo de los seguidores escarlatas y reconoció la fortaleza que representa jugar en el Nemesio Diez, aunque también mencionó las condiciones de la cancha.

No tiene nada de Infierno, nada, ni cerca. Es un gran ambiente, gran público Es un jugador más para ellos, hoy entiendo mejor porqué son tan fuertes en casa. La cancha no es perfecta, no es una cancha de Mundial o de Champions League, pero es una cancha que vimos mucho en Concacaf. No es por eso que perdimos hoy, pero gran estadio, grande hinchada y suerte en la final”, agregó el entrenador del LAFC.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

NFL endurece regla tras viralizarse supuesto truco visual en los goles de campo

Hace 5 horas

Tras despertar ante Juárez, Santos busca exorcizar el infierno en su visita al Toluca

Hace 6 horas

Fan de ‘Canelo’ Álvarez se tatúa su firma tras conocerlo en España

Hace 11 horas

Nadan coahuilenses hacia las medallas

Hace 11 horas

Descalabro de la ‘Doble S’ en tierra regiomontana

Hace 11 horas

Usa Tigres pista de Saltillo para aterrizar

Hace 11 horas

Sorprende Lobos Alfa al líder Holanda

Hace 11 horas

Celebran triunfos Amigos Soccer y Mavericks

Hace 11 horas

Derrota Real Posito al Real Coppel

Hace 11 horas

Vencen Bulldogs a los Longhorns

Hace 11 horas

Blanquean Seahawks a Panthers en la U-8

Hace 15 horas

América rescata vibrante empate 2-2 ante Chivas