Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 8 de mayo del 2026 a las 04:00
Monclova, Coah.- Daños materiales y una pareja con molestias físicas, fue el saldo de un fuerte accidente vial registrado sobre el bulevar Harold R. Pape, cruce con la calle Venustiano Carranza, en la Zona Centro de la Ciudad, durante la tarde de ayer.
El presunto responsable fue identificado como Víctor Andrés, quien conducía un camión de caja cerrada, marca Kenworth, color blanco, de la empresa de transportes Trate logística; de acuerdo con los primeros reportes, circulaba sobre el bulevar Pape y no respetó el señalamiento de alto.
El camión impactó una camioneta Dodge Durango, color blanco, propiedad de Hugo Michel, de 21 años y vecino de la colonia Hipódromo, quien viajaba acompañado de su esposa.
Tras el fuerte impacto, la camioneta fue proyectada contra el poste del semáforo ubicado en el cruce. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y brindaron atención a la pareja, quienes afortunadamente sólo presentaban molestias físicas y no requirieron traslado a un hospital.
La camioneta Durango terminó incrustada en el poste del semáforo, con severos daños en la parte frontal, mientras que el camión de carga no presentó afectaciones de consideración.
Elementos de Control de Accidentes y peritos de tránsito tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes. Posteriormente, ambas unidades fueron retiradas con apoyo de grúas y trasladadas al corralón municipal.
El percance, ocurrido la noche de ayer, provocó un fuerte congestionamiento vial en la zona, aunque la circulación volvió a la normalidad una vez retirados los vehículos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia