Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’ Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender Telescopio Swift de la NASA está por caer a la tierra; falló misión de rescate

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Petal, llegará el 31 de julio bajo el sello Republic Records.

Espectáculos

Ariana Grande anuncia el primer single de Petal, su nuevo álbum

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 8 de mayo del 2026 a las 14:24


Ariana Grande ya ha puesto fecha al estreno de Hate That I Made You Love Me, el primer adelanto de Petal

Ciudad de México.— Ariana Grande ya tiene fecha para el estreno de Hate That I Made You Love Me, el primer sencillo de Petal, su próximo álbum de estudio. La canción saldrá el 29 de mayo, según anunció la propia artista en Instagram, donde aseguró que es “una de sus canciones favoritas” de todas las que ha escrito.

La cantante explicó además que el tema ha sido producido junto a Ilya Salmanzadeh y Max Martin, dos colaboradores habituales en su carrera y también responsables del sonido de Eternal Sunshine.

“ No puedo esperar a que la escuchéis”, escribió Grande en redes sociales al confirmar el lanzamiento.

Una nueva etapa tras Wicked

El álbum completo, Petal, llegará el 31 de julio bajo el sello Republic Records. Ariana Grande ha descrito el disco como un trabajo “lleno de vida” y muy marcado por experiencias personales.

El anuncio llega después de varios años en los que la artista ha estado centrada en Wicked y su secuela, además de la promoción de Eternal Sunshine y su edición ampliada.

Ilya Salmanzadeh, productor sueco de origen iraní, vuelve a trabajar con Grande después de participar también en buena parte de Eternal Sunshine. A lo largo de su carrera ha colaborado con artistas como Taylor Swift o Sam Smith.

La llegada de Petal coincide además con la preparación de la próxima gira de Ariana Grande. Aunque inicialmente el tour estaba pensado alrededor de Eternal Sunshine, todo indica que las nuevas canciones tendrán bastante protagonismo en los conciertos.

Hace un año, durante una entrevista en el pódcast de Amy Poehler, la artista dejó caer además que podría alejarse de los escenarios durante bastante tiempo después de esta etapa.

“ No quiero decir nada definitivo”, explicó entonces, aunque reconoció que quizá pase “muchísimo tiempo” antes de volver a salir de gira y llegó a describir estos conciertos como “un último gran momento”.

Por ahora, lo único confirmado es el estreno de Hate That I Made You Love Me el 29 de mayo y la publicación de Petal el 31 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 3 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 3 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 5 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 5 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 5 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 5 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 5 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 5 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 9 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 12 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 20 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida