Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera a Rafaela Desconfianza plena Futureando Mágica velada de 15 años Daniela prepara su boda

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Ayuntamiento mantiene los beneficios en el pago del Impuesto Predial 2026.

Monclova

Ofrecen en mayo un 5 % de descuento en Predial

  Por Silvia Mancha

Publicado el martes, 12 de mayo del 2026 a las 04:06


El Ayuntamiento de Monclova informó que durante todo el mes de mayo continuará vigente el descuento del 5 por ciento en el pago del Impuesto Predial.

Monclova, Coah.- El Ayuntamiento de Monclova informó que durante todo el mes de mayo continuará vigente el descuento del 5 por ciento en el pago del Impuesto Predial 2026, como parte de las acciones implementadas para facilitar el cumplimiento de esta contribución municipal y apoyar la economía de las familias monclovenses.

Además del descuento general, el programa mantiene beneficios especiales dirigidos a sectores vulnerables.

Entre algunos de los beneficios destaca que las personas pensionadas podrán continuar realizando el pago de su predial mediante una cuota mínima de 219 pesos, esquema que busca contribuir a su estabilidad económica.

De igual manera, los adultos mayores seguirán recibiendo un descuento del 50 por ciento en el pago correspondiente a casa habitación, beneficio que permanece activo dentro del programa de recaudación del predial 2026.

Con el propósito de brindar mayores facilidades a la ciudadanía, el Gobierno Municipal mantiene habilitados distintos módulos de pago en puntos estratégicos de la ciudad, entre ellos tiendas y centros comerciales ubicados en Soriana Anáhuac, Gutiérrez Sidermex y Paseo Monclova.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 23 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 23 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 23 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 23 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 23 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 23 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 23 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 23 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles