Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desatan lluvias furia sobre la Región Norte ¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación Sigue división en el Seguro Social y los trabajadores Los dolores del progreso urbano Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Juan Carlos Villa.

Monclova

Cubre ISSSTE la demanda de médicos especialistas

  Por Silvia Mancha

Publicado el martes, 12 de mayo del 2026 a las 04:06


La Clínica Hospital del ISSSTE en Monclova, mantiene actualmente una operación prácticamente al 100 por ciento.

Monclova, Coah.- La Clínica Hospital del ISSSTE en Monclova, mantiene actualmente una operación prácticamente al 100 por ciento en áreas prioritarias como consulta médica, farmacia y cobertura de especialistas, informó el subdirector administrativo, Juan Carlos Villa.

Destacó que la institución registra avances en el funcionamiento de sus servicios, principalmente en la atención médica y el abastecimiento de medicamentos.

“Gracias a Dios, las cuestiones más importantes de consulta, los médicos y farmacia, estamos casi al 100 por ciento de cobertura en medicamentos, creo que estamos muy bien en ese sentido”, señaló.

Juan Carlos Villa explicó que, al tratarse de una clínica de segundo nivel, el hospital cuenta con la cobertura total de los especialistas correspondientes, además de médicos familiares para atender a los derechohabientes.

“Gracias a Dios tenemos la cobertura completa de los especialistas que nos corresponden y de los médicos familiares que también tenemos”, afirmó.

En cuanto a infraestructura, reconoció que aún existen áreas de oportunidad, aunque resaltó las mejoras realizadas en los últimos meses dentro de quirófanos, consultorios y equipamiento médico.

“Si ustedes entran, se van a dar cuenta de lo que hemos avanzado en infraestructura, tenemos equipos prácticamente nuevos en todas las áreas y creo que, sin temor a equivocarme, estamos muy bien”, expresó.

Indicó que a futuro podrían concretarse nuevos anuncios relacionados con equipamiento médico.

“Esperamos poder dar muy buenas noticias en un par de meses, sobre algo que hemos estado gestionando aquí en la clínica”, finalizó.

Notas Relacionadas

Baja venta de tortilla

Hace 21 segundos

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 21 segundos

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 37 segundos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 48 segundos

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 23 horas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 23 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 1 dia

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 1 dia

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 1 dia

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 1 dia

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 1 dia

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 1 dia

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill