Seguridad
Publicado el martes, 12 de mayo del 2026 a las 11:55
Saltillo, Coah.- Por realizar un viraje sin la debida precaución, un automovilista ocasionó un accidente vial en la colonia Las Brisas, la mañana de este martes, en el que un motociclista resultó lesionado.
Como presunto responsable fue señalado Pedro, de 69 años, conductor de un Chevrolet Aveo, con matrícula FFM544C, quien alrededor de las 10:30 horas circulaba hacia el norte por la lateral del bulevar Isidro López Zertuche.
Fue en el cruce con la calle María del Socorro, donde el sexagenario dio vuelta hacia el poniente y le quitó el derecho de paso a Juan, de 49 años, quien viajaba por los carriles centrales en una motocicleta Honda.
El motociclista se impactó contra la parte lateral del automóvil y sufrió diversos golpes, por lo que recibió primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja y fue llevado en condición estable a la Clínica 70 del IMSS.
Elementos de Tránsito Municipal abanderaron el sitio del accidente y realizaron la detención del automovilista, el cual quedó a disposición del Ministerio Público.
Notas Relacionadas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia