Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Festejan a Dania Patricio recibe el Bautismo Las Mañanitas para Liam Jaira & Miguel Herramientas Versátiles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Con deporte en las colonias prevenimos riñas en Saltillo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 15 de mayo del 2026 a las 18:00


Participan jóvenes de distintos barrios en torneo organizado por la Comisaría de Seguridad

Saltillo, Coahuila.- La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana llevó a cabo el torneo “Calle x Cancha” en el Parque Carlos R. González, con la participación de jóvenes de distintos sectores de Saltillo, como parte de las acciones de proximidad social y fortalecimiento de espacios de convivencia comunitaria.

En esta actividad participaron equipos integrados por jóvenes de colonias y barrios como Ojo de Agua, Bellavista y Águila de Oro, en una jornada deportiva que reunió además a familias y habitantes de estos sectores.

El alcalde de Saltillo, Javier Díaz González, señaló que este tipo de actividades contribuyen a fortalecer la convivencia social, la participación comunitaria y el acercamiento entre ciudadanía y autoridades mediante actividades recreativas y deportivas.

Asimismo, destacó que el Gobierno Municipal mantiene acciones de proximidad social, prevención y participación ciudadana a través de programas desarrollados en espacios públicos, instituciones educativas y sectores habitacionales de la ciudad.

Durante el torneo participaron los equipos Eisko Bellavista, Millonarios Ojo de Agua, Trolas del Águila, Cobras Bellavista, Parranderos Bellavista, Galleros Bellavista y Gatos de la Loma.

El comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Garza Félix, informó que este tipo de actividades forman parte de estrategias de intervención comunitaria enfocadas en fortalecer la convivencia y generar entornos de participación para las y los jóvenes.

En el lugar también se instalaron módulos de salud y prevención de adicciones dirigidos a las y los asistentes.

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que las próximas jornadas deportivas continuarán en otros sectores de la ciudad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 6 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 11 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 12 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 13 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 13 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 13 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 13 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 14 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 18 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 23 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 23 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación