Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Más proyectos y obras sociales para seguir mejorando Saltillo: Lalo Medrano

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 16 de mayo del 2026 a las 18:42


El candidato destacó que muchas familias piden más obras y acciones que ayuden a mejorar su entorno

Saltillo, Coahuila.- Lalo Medrano Aguirre, candidato a Diputado Local del distrito 15 de la Alianza Ciudadana por la Seguridad PRI-UDC, señaló que desde el Congreso trabajará para impulsar más proyectos, programas y obras sociales que permitan seguir generando más oportunidades para las familias saltillenses.

Durante recorridos por los mercados de las colonias Nueva Tlaxcala y Hacienda Narro, así como cruceros en avenidas principales de la colonia Saltillo 2000 y Satélite Norte, Lalo Medrano convivió con comerciantes, trabajadores y vecinos, con quienes platicó sobre las necesidades que existen en sus colonias y sectores.

El candidato destacó que muchas familias piden más obras y acciones que ayuden a mejorar su entorno, por lo que afirmó que es importante seguir impulsando proyectos que fortalezcan los servicios, los espacios públicos y la atención en las colonias.

“Queremos seguir viendo un Saltillo que avance, con más obras, mejores espacios y programas que realmente le sirvan a las familias. Lo importante es que los resultados sigan llegando a las colonias y que la gente vea mejoras en su día a día”, expresó.

Lalo Medrano señaló que el trabajo coordinado entre el gobernador Manolo Jiménez Salinas y el alcalde Javier Díaz González ha permitido que Saltillo y Coahuila mantengan desarrollo, seguridad y más oportunidades para las familias.

Indicó que desde el Congreso respaldará presupuestos y proyectos enfocados en infraestructura social, rehabilitación de espacios públicos y programas que ayuden directamente a las familias de las colonias del distrito 15.

“Las familias quieren soluciones y resultados que realmente se noten en sus colonias. Vamos a seguir trabajando para que los apoyos y las obras continúen llegando a donde más se necesitan”, señaló.

Durante los encuentros con ciudadanos y comerciantes, Lalo Medrano reiteró que continuará recorriendo las colonias del distrito 15 con una campaña cercana a la gente y enfocada en propuestas y resultados para Saltillo.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 3 horas

Calidad del aire hoy 31 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 4 horas

Se pasa el rojo y embiste a un KIA Rio en Saltillo

Hace 4 horas

Choca contra barrera metálica en la madrugada, iba ebrio

Hace 7 horas

En riesgo semestre para el Tec Saltillo; incertidumbre ante manifestación

Hace 8 horas

Inauguran Altar Monumental “Homenaje a nuestros fieles difuntos” en escalinatas de Santa Anita

Hace 8 horas

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 13 horas

Convocan manifestantes del Tec a “peda de Halloween” en bloqueo de V. Carranza

Hace 17 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 19 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, se han registrado ocho muertes

Hace 20 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 21 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 22 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos