Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 20 de mayo del 2026 a las 04:10
Cd. de México.- La concentración de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) rumbo a la Copa del Mundo comienza a tomar mayor forma.
La dirección deportiva del Tricolor informó la incorporación de César Montes (Lokomotiv) y Luis Chávez (Dynamo Moscú), ambos elementos provenientes del futbol ruso.
Faltan por llegar
La Selección Nacional mantendrá de forma escalonada la llegada de los jugadores convocados que militan en el extranjero, la cual seguirá informándose.
Aún faltan ocho futbolistas por reportar con la Selección Mexicana y de esos ocho, Johan Vásquez, Orbelín Pineda, Raúl Jiménez, Julián Quiñones, Álvaro Fidalgo, Santiago Giménez y Obed Vargas parecen seguros en la Copa del Mundo.
El último lugar en el Tricolor se lo pelearían entre cinco jugadores: “Chino” Huerta, Julián Araujo, Marcel Ruiz, Richard Ledezma y Charly Rodríguez, o al menos que Javier Aguirre tenga una sorpresa bajo la manga.
Siguientes retos
La Selección Mexicana aún tiene por delante tres partidos de preparación para afinar detalles para lo que será el debut en la Copa del Mundo ante Sudáfrica.
Ghana, Australia y Serbia son los tres rivales que enfrentará el Tricolor de Javier Aguirre. El primer duelo será el viernes 22 de mayo, en el estadio Cuauhtémoc de Puebla.
Ante Australia será el 30 de mayo en Pasadena, California (Rose Bowl) y contra Serbia el 4 de junio en el estadio Nemesio Díez de Toluca.
Por el boleto
“Chino” Huerta, Julián Araujo, Marcel Ruiz, Richard Ledezma, Charly Rodríguez y Diego Lainez pelearían por el último boleto al Mundial 2026.
Los concentrados
Porteros
Guillermo Ochoa
José Rangel
Carlos Acevedo
Defensas
Israel Reyes
Jesús Gallardo
Jorge Sánchez
Mateo Chávez
César Montes
Mediocampistas
Edson Álvarez
Luis Romo
Gilberto Mora
Érik Lira
Luis Chávez
Brian Gutiérrez
Roberto Alvarado
Delanteros
Alexis Vega
Armando González
Guillermo Martínez
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas