Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Reunidas amigas en una divertida tarde.

Sociales

CORONAN REINA

  Por Javier Montoya

Publicado el lunes, 25 de mayo del 2026 a las 03:57


Durante la reunión, se llevó a cabo la coronación de la “reina madre”, distinción que en esta ocasión recayó en Rosy Dávila.

Piedras Negras, Coah.- Como cada segundo jueves del mes, las integrantes del Club de Damas Amistad se reunieron en fecha reciente para celebrar el Día de las Madres. El evento fue organizado por la mesa directiva que encabeza Lorena Ferrara, logrando convocar a las socias en una emotiva velada.

Durante la reunión, se llevó a cabo la coronación de la “reina madre”, distinción que en esta ocasión recayó en Rosy Dávila. Asimismo, las presentes aprovecharon el espacio para felicitar a las cumpleañeras del mes, Norma Morán y Consuelo García, quienes recibieron muestras de cariño.

Las asistentes disfrutaron de una rica cena y de música en vivo que amenizó la jornada, propiciando un ambiente de fiesta y celebración. Al finalizar la noche, las damas agradecieron las atenciones recibidas y compartieron sus mejores deseos por esta fecha tan especial.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 18 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 18 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 18 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 18 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 18 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 19 horas

Espera a Rafaela

Hace 19 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 19 horas

Daniela prepara su boda

Hace 19 horas

Santiago cumple 4

Hace 19 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL