Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Los padres de Manuel estuvieron muy contentos por su hijo.

Sociales

Unen sus vidas Anya y Manuel

  Por Jorge Galindo

Publicado el martes, 26 de mayo del 2026 a las 03:54


Manuel y Anya vivieron una noche inolvidable junto a su familia y amigos.

Acuña, Coah.- En la comodidad de un elegante salón para eventos sociales Anya Sifuentes y Manuel Zúñiga fueron anfitriones de una romántica fiesta por la unión de sus destinos en feliz matrimonio.

Manuel y Anya vivieron una noche inolvidable junto a su familia y amigos, quienes los colmaron con regalos y muchas felicitaciones.

El apoyo incondicional de parte de sus padres no pasó por alto, ya que estuvieron muy contentos por el matrimonio de sus hijos.

La fiesta se prolongó hasta ya entrada la madrugada, donde uno de los mejores momentos fue cuando los novios aprovecharon para agradecer a los presentes por acompañarlos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 8 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 8 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 8 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 9 horas

Espera a Rafaela

Hace 9 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 9 horas

Daniela prepara su boda

Hace 9 horas

Santiago cumple 4

Hace 9 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL