Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Sus padres Dariela e Isaí muy contentos por el cumpleaños de su hijo.

Sociales

Arranca Edén una hoja más al calendario

  Por Jorge Galindo

Publicado el miércoles, 27 de mayo del 2026 a las 03:54


Suma 10 primaveras y es festejado con una “Pool Party”

Acuña, Coah.- El cumpleaños de Edén Martínez fue un acontecimiento el cual sus padres, familiares y amigos no dejaron pasar por alto, ya que se reunieron en una quinta de la ciudad para celebrar como se debe.

Dariela de Martínez y su esposo Isaí Martínez fueron quienes hicieron posible esta alegre fiesta donde Edén fue colmado con regalos, buenos deseos y muchas felicitaciones.

La fiesta se prolongó hasta ya entrada la noche, momento en el que Dariela, Isaí y Edén aprovecharon el tiempo y dieron las gracias a los presentes por acompañarlos en una alegre fiesta por la llegada de los 10 años del niño Edén.

Notas Relacionadas

MíRIAM GALVÁN CELEBRÓ SUS XV AÑOS

Hace 2 dias

Apaga Sofía las velas de su pastel

Hace 2 dias

Celebran muy enamorados romántico acontecimiento

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 8 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 8 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 8 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 8 horas

Espera a Rafaela

Hace 8 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 8 horas

Daniela prepara su boda

Hace 8 horas

Santiago cumple 4

Hace 8 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL