Acuña

Publicado el jueves, 28 de mayo del 2026 a las 04:00
Acuña, Coahuila.- Vecinos de los fraccionamientos Cedros, La Rivera y de la colonia División del Norte, recibieron la visita del candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Francisco Javier Navarro Galindo quien realizo recorridos y reuniones de patio para realizar la presentación de sus propuestas de campaña.
Entre los temas que se abordaron con los residentes de estos sectores se destaca la falta de apoyos educativos, mejoras a la infraestructura escolar, entre otros que se relacionan de manera directa con la educación de los niños y jóvenes acuñenses.
Javier Navarro destaco que dentro de su plataforma política se incluye el proyecto de presentar iniciativas y gestionar recursos que permitan mejorar y dignificar las condiciones en las que se encuentran los planteles educativos que son considerados como un segundo hogar para los estudiantes.
En los recorridos por estos sectores el candidato estuvo acompañado por su compañero de formula Héctor Alberto de Luna Sánchez, ambos recibieron el apoyo y la confianza de las familias que radican en estos sectores.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias