Acuña
Por
Redacción
Publicado el viernes, 29 de mayo del 2026 a las 04:09
Acuña, Coah.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila convoca a personas que deseen aprender un oficio para el autoempleo o para mejorar en su ámbito laboral, a que se inscriban en los cursos que están disponibles.
Omar Mellado Constancio, director del Icatec, manifestó que estos talleres tienen mucha demanda, por ello la necesidad de que los interesados se inscriban a la brevedad ya que el cupo se cierra al completar el número de personas.
Los cursos disponibles son: Excel Capturista Básico los lunes y martes de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, ideal para quienes inician en el manejo de datos. Aprenderán a organizar, capturar y procesar información en Excel, una habilidad indispensable en las maquiladoras y oficinas administrativas.
Informática Esencial, los miércoles y jueves de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, dirigido a quienes buscan fortalecer sus competencias digitales. Fundamentos de computación, manejo de archivos y herramientas básicas para el trabajo académico y empresarial.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias