Eagle Pass

Publicado el miércoles, 3 de junio del 2026 a las 11:34
Eagle Pass.- Gracias a la intervención del juez Rolando Jasso, se ha logrado que el departamento del Sheriff ya tenga sus oficinas portátiles para el grupo de investigadores, que el distrito escolar donó precisamente a solicitud de la administración que encabeza el sheriff Tom Schmerber.
Serán oficinas que durante esta semana si el tiempo lo permite, o quizás la otra, ya sean trasladadas desde su punto hasta el terreno que se localiza en el corralón frente a la prisión, donde estarán ubicadas.
El jefe de patrulleros Roberto de León, aseguró que el único trámite que tenía retrasada la adquisición del edificio portátil, lo hizo realidad el juez interino al que le agradecieron por acelerar el proceso al igual que a la escuela por hacer la importante donación.
De León comentó que después de que sean instaladas, las oficinas serán objeto de la remodelación correspondiente antes de que los detectives comiencen a realizar sus funciones.
Hace aproximadamente 30 años o más, los detectives utilizan las actuales oficinas y por lo obsoleto que se encuentran ya era necesaria construir otras o en este caso, adquirir un local portal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias