Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 29 de octubre 2026 Continuaran lluvias en Piedras Negras El Buen Fin del 13 al 17 de noviembre: se esperan ventas 235 mil millones de pesos ‘Una renuncia no es suficiente’: Gabriel Elizondo sobre caso Taddei Da Mario Delgado por erradicada la comida chatarra en escuelas; va contra corporaciones

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Irving Riojas ganó el sorteo número 304 en septiembre de 2025.

Coahuila

Gana coahuilenses premio millonario por segunda vez y estallan redes; gasta $300 en boletos

  Por Paola Casas

Publicado el sábado, 6 de junio del 2026 a las 04:35


Gana Lamboghini en 2025 y ayer una GMC Sierra en Sorteos El Chato; muchos dudan

Saltillo, Coah.- Si ganarse un premio millonario ya parece un golpe de suerte casi imposible, hacerlo dos veces en menos de un año ha dejado a miles de personas preguntándose lo mismo: ¿qué tan probable es que alguien vuelva a ganar?

El protagonista de esta historia es Irving Riojas, un joven de Castaños que nuevamente apareció como ganador en Sorteos El Chato, provocando una avalancha de comentarios, dudas y reacciones en redes sociales.

La polémica surgió luego del sorteo exprés número 341, celebrado el pasado 31 de mayo de 2026, donde se anunció que Riojas obtuvo una camioneta GMC Sierra 2026 y un estímulo económico de 200 mil pesos. Lo que más ha llamado la atención es que para participar en esta rifa únicamente habría adquirido boletos de 3o centavos con inversión aproximada de 300 pesos, convirtiendo una inversión mínima en un premio valuado en cientos de miles de pesos.

Sin embargo, usuarios rápidamente recordaron que el mismo nombre ya había acaparado titulares apenas unos meses antes. El 15 de septiembre de 2025, Irving Riojas fue presentado como ganador del sorteo número 304, llevándose nada menos que un Lamborghini Revuelto 2025, uno de los vehículos más exclusivos y costosos del mercado.

La coincidencia ha sido suficiente para encender las redes sociales, donde abundan comentarios de incredulidad entre participantes que consideran extraordinario que una misma persona logre quedarse con dos de los premios más espectaculares de la empresa en tan poco tiempo.

“

Yo también quiero esa suerte”, “es más fácil que te caiga un rayo” y “¿cómo alguien gana dos veces?”, son algunas de las reacciones que se multiplican en publicaciones relacionadas con el caso.

Las dudas también han alcanzado la transparencia del proceso. Usuarios han cuestionado la posibilidad matemática de que una misma persona resulte favorecida en dos ocasiones con premios de tan alto valor, mientras que otros defienden que, tratándose de sorteos, cualquier participante puede volver a ganar.

 

Improbable

Irving Riojas ganó el sorteo número 304 en septiembre de 2025.

El sorteo exprés donde ganó nuevamente fue el número 341.

El vehículo obtenido en 2025 fue un Lamborghini Revuelto 2025.

Irving Riojas volvió a aparecer como ganador de un premio millonario en Sorteos El Chato.

Usuarios compararon la posibilidad de ganar dos veces con “que te caiga un rayo”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 18 horas

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 20 horas

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 1 dia

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia