Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Memo Ruiz siembra de mil árboles Regresa Desfile Navideño Cierran voto anticipado con 9 mil 578 sufragios Alista Pronnif pláticas contra deserción escolar Doctubre MX: historias Que transforman miradas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| ¿Maribel Guardia no puede acercarse a su nieto? |RS

Espectáculos

¿Maribel Guardia tiene una orden de restricción por violencia contra Imelda Tuñón y su nieto?

  Por Milenio

Publicado el domingo, 7 de junio del 2026 a las 09:27


La ex nuera de Maribel Guardia habló sobre una delicada acusación en contra de la vedette; asegura que la famosa tiene una orden de restricción.

Ciudad de México.- Imelda Tuñón, cantante y viudad de Julián Figueroa, afirmó que la señora Maribel Guardia la violentó y a José Julián también.

En una entrevista con la prensa es que la ex nuera de la vedette ahondó en la situación legal que enfrenta en contra de la actriz, quien la demandó inicialmente por presunto maltrato infantil en contra del pequeño José Julián.

¿Qué dijo Imelda Tuñón sobre Maribel Guardia?

Tuñón indicó que a Maribel la destituyeron como tutriz del menor en el testamento de Julián Figueroa a raíz de un motivo mayor, no por cuestiones personales o temas ajenos a lo correspondiente con los intereses del niño.

“ No se le retiró a la abuelita porque no se le quiera, no por nada de saña”.

Lo cierto es que más adelante mencionó algo que generó revuelo entre la audiencia, por lo cual ahora se vuelve tendencia ésta nueva declaración de Tuñón sobre Maribel Guardia y una restricción legal que tendría.

Según sus palabras, Guardia tendría una orden de alejamiento a favor de Imelda y su hijo José Julián debido a un tema de violencia ejercida en contra de ambos; situación que no era sabida hasta el momento.

“ No cumplió con su obligación y porque tiene una orden de restricción por violencia en contra mía y de mi hijo”.

Tras dichas declaraciones es que Maribel Guardia no ha reaccionado sobre ello para desmentir o confirmar tal documentación, pero sí ha mencionado que ella no tenía ánimos de renovar la obligación como tutriz de su nieto.

Notas Relacionadas

Afirma Maribel vivir telenovela de terror; pide privacidad ante conflicto con exnuera

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 11 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 14 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 15 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 15 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 16 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 16 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 17 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 19 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 19 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 19 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 20 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont