Eagle Pass

Publicado el miércoles, 10 de junio del 2026 a las 12:35
Eagle Pass.- El responsable de causar la muerte a dos personas durante un tiroteo perpetrado a las instalaciones del casino Kikapú de Eagle Pass, Kerian Jones, ha comparecido ante la corte 293 del condado de Maverick, donde se le dio a saber que legalmente está apto para enfrentar su juicio y por supuesto los cargos que se le imputan.
Su llegada estaba programada para poco después de la 1 de la tarde al edificio de la Casa de Corte y en la planta alta atender justamente la diligencia con la juez que lleva su caso.
Inicialmente se tenía contemplado efectuar este encuentro vía Zoom por seguridad de la persona, pero posteriormente se estableció que lo llevarían fuertemente custodiado a las instalaciones en mención.
Kerian Rashad Jones, de 35 años de edad es originario de San Antonio, Texas y ha permanecido en silencio, aislado totalmente en la Cárcel del condado de Maverick; enfrenta 9 cargos graves, dos de ellos por asesinato capital y la condena a la que podría enfrentarse es la muerte por inyección letal.
Su juicio, según la fiscalía, se podrá llevar y concluirse durante este mismo año.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias