Deportes
Publicado el viernes, 12 de junio del 2026 a las 04:02
Saltillo, Coah.-En la conferencia de prensa que se llevó a cabo la tarde del miércoles, el comité organizador de la carrera atlética 8K de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la colonia La Aurora, dio a conocer que para está edición esperan una afluencia de 300 corredores.
En la reunión con los medios, misma que se realizó en el interior de la iglesia que preside el presbítero Sergio García, se informó que todo está listo para la realización de la justa pedestre a partir de las 7:30 horas.
En el presídium se contó con la presencia de los integrantes del comité organizador, así como de José Luis “Gato“ Araiza Suárez, la maestra Delia Siller y fundadores de la lid atlética, en la cual se premiará en efectivo a los ganadores.
El popular entrenador de atletismo y ganador de varias ediciones de esta tradicional competencia, Araiza Suarez, hace un atento llamado a todos los corredores, tanto adultos como infantiles y juveniles, para que se inscriban en la competencia.
8K
14 de junio.
7:30 horas.
Colonia La Aurora.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas