Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Venezuela rechaza decisión de la UE de congelar indefinidamente activos de Rusia Jugadores de San Francisco 49ers mandan mensaje de apoyo al Toluca previo a la final de la Liga MX Reportan un tiroteo en un campus universitario del estado de Rhode Island, EU ​Precio del dólar en México hoy sábado 13 de diciembre de 2025 Fue Gertz y no Godoy quien judicializó el caso de Amparo Casar: FGR

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Festejan jugando ajedrez

  Por Israel García

Publicado el domingo, 19 de diciembre del 2010 a las 16:00


En las instalaciones de la Fundación Nacional Nazario S. Ortiz Garza se llevó a cabo el Torneo Posada

Saltillo, Coah.- En las instalaciones de la Fundación Nacional Nazario S. Ortiz Garza se llevó a cabo el Torneo Posada ConstruAjedrez, en donde participaron 45 competidores en las cuatro categorías existentes.

Desde temprana hora los participantes se dieron cita para poner en práctica los conocimientos adquiridos en el Club de Neuronas ConstruAjedres, además de algunos participantes fuera de éste.

“Queremos fortalecer la práctica, ayudar a la concentración y la toma de decisiones en los niños”, expresó el director del Club, Eduardo Aguilar.

La contienda consistió en una primera parte con ritmo clásico de 45 minutos y después a una competencia relámpago de tres minutos dos segundos.

Las categorías en las que participaron fueron 8 años y Menores. De 9 a 12 años, 13 a 16 y Libre. En cada una de ella se premiaron a los primeros cinco lugares con medalla, diploma y accesorios de ajedrez.

Los familiares de los participantes, la representante de la asociación y los directivos del club de ajedrez entregaron los premios a los mejores competidores.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Flamengo gana la Copa Challenger y va contra PSG

Hace 5 horas

Caos por Messi en la India: aficionados indignados lanzan sillas y botellas por visita de pocos minutos

Hace 5 horas

El mexicano Isaac del Toro correrá el Tour de Francia en 2026 y no el Giro de Italia

Hace 6 horas

FIFA recibe en 24 horas cinco millones de solicitudes de entradas para el Mundial 2026

Hace 12 horas

¡Tendrá Coahuila mayor infraestructura en 2026! impulsará Manolo Jiménez deporte popular

Hace 12 horas

¡Apunta ‘Principito’ a auxiliar al ‘Káiser’! son dos emblemas tricolores

Hace 12 horas

Será ‘Torito’ el líder en el UAE Tour 2026, arranca el 16 de febrero

Hace 12 horas

¡Empieza Saraperos a mover sus piezas! Drew Stankiewics se pondrá el sarape

Hace 12 horas

Pagarán hasta 150 mil por ver a CR7; todos quieren ver al lusitano en México

Hace 12 horas

Quiere ‘Canelo’ la revancha; hasta septiembre vuelve al ring

Hace 13 horas

Jugarán A’s e Indios la serie más atractiva

Hace 13 horas

Se quedan Relámpagos y Parientes con victoria