Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El auto compacto quedó con daños que podrían ser totales dado el valor de la unidad.

Piedras Negras

Destroza un miniauto con camioneta pick up

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de junio del 2026 a las 04:00


El accidente ocurrió en el libramiento Pérez Treviño

Piedras Negras, Coahuila.- Un miniauto quedó convertido a chatarra luego de que fuera impactado por alcance por el conductor de una camioneta pick up en el libramiento Pérez Treviño la tarde de ayer.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Toyota Tundra color blanco impactó la parte trasera de un vehículo Chevrolet color azul, provocando que este último terminara fuera de la carpeta asfáltica. Presuntamente, una distracción al volante habría sido la causa del percance.

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron valoración médica a los involucrados. Afortunadamente, ninguno requirió traslado a un hospital, ya que las lesiones no fueron de consideración.

Asimismo, elementos de Seguridad Pública Municipal, adscritos al departamento de Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes.

En el libramiento Pérez Treviño, en el tramo de Román Cepeda a República los conductores aceleran a velocidades cercanas a los 100 kilómetros por hora sin considerar que ya es una zona comercial y que constantemente autos se orillan para ingresar a centros comerciales o restaurantes o salen de los estacionamientos de esos negocios.

Aunque la velocidad máxima es de 70. Kilómetros por hora, muchos le imprimen velocidades superiores a los 10 kilómetros al avanzar en este tramo.

Finalmente, los conductores involucrados lograron llegar a un acuerdo reparatorio para cubrir los daños ocasionados, por lo que no fue necesaria una intervención legal adicional.

 

Con información de

Enrique Quintero

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 2 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 2 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 11 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 11 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 11 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 11 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 11 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios