Deportes

Publicado el lunes, 15 de junio del 2026 a las 23:53
Dallas.- El Fan Fest en Dallas, Texas, también se vio afectado por el mal clima, pues la amenaza de lluvia alejó a los aficionados del Fire Park.
Debido al pronóstico de precipitaciones y a las nubes oscuras que se postraron sobre el evento, pocas personas asistieron para ver los partidos del Mundial este lunes.
El duelo entre Uruguay y Arabia Saudita, así como el choque de Irán ante Nueva Zelanda, tuvieron la presencia de pocos aficionados en las dos pantallas gigantes que se colocaron en la ciudad.
Pese a que no hubo tormenta, en el lugar sí se dejó sentir un viento fresco, además de caer algunas gotas que alertaron a los asistentes.
Se espera que este martes, para los partidos de Francia ante Senegal y Argentina vs. Argelia, aumente la cantidad de aficionados en el lugar.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas