Carbonífera

Publicado el miércoles, 17 de junio del 2026 a las 04:01
Nueva Rosita, Coahuila.- Como parte de las acciones orientadas a fortalecer el bienestar de las familias del municipio, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas que encabeza Óscar Ríos Ramírez, realizó la entrega de 18 toneladas de cemento equivalentes a 360 bultos, a ciudadanos beneficiarios del programa social “Ayuda que Transforma”.
La entrega de este material se llevó a cabo gracias a la coordinación entre la administración municipal, encabezada por el alcalde Óscar Ríos Ramírez, y la Congregación Mariana Trinitaria, organismo con el que se mantiene una estrecha colaboración para impulsar programas que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de la población.
Este programa continúa vigente gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal, permitiendo que un mayor número de familias tenga acceso a materiales de construcción para fortalecer, ampliar o mejorar sus viviendas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias