Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Este ese el automóvil responsable del fuerte accidente.

Seguridad

Veloz conductor provoca choque

  Por César Fernández

Publicado el sábado, 20 de junio del 2026 a las 04:03


Ambos vehículos terminaron completamente dañados

Nueva Rosita, Coahuila.- La falta de precaución al volante derivó en un aparatoso accidente en la colonia Zaragoza, donde un joven provocó un choque que culminó con un poste de Telmex derribado y daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 18 de Marzo y 5 de Mayo de la colonia Zaragoza donde, Abraham Guerrero Contreras, de 19 años de edad, conducía un Nissan Versa, modelo 2007 color gris cuando presuntamente no respetó el señalamiento de alto al llegar al crucero.

El vehículo circulaba de oriente a poniente sobre la calle 18 de Marzo y, al ingresar al cruce sin detenerse, impactó una camioneta Nissan X-Trail color blanco que era conducida por Jaime Martínez Valadez, de 20 años, quien transitaba con derecho de paso por la calle 5 de Mayo.

Tras el impacto, el Versa salió proyectado y se estrelló contra un poste de madera propiedad de Telmex, el cual resultó destrozado debido a la fuerza del impacto.

La movilización de elementos de Bomberos y Tránsito, fue inmediata para valorar a los tripulantes de ambas unidades en el lugar y, pese a lo aparatoso del percance, no presentaron lesiones que requirieron traslado a un hospital.

El conductor señalado como responsable quedó a disposición de las autoridades para el seguimiento correspondiente, mientras que una grúa de la empresa Rentería retiró los vehículos siniestrados.

El accidente dejó afectaciones a la infraestructura de telecomunicaciones y provocó la interrupción momentánea de la circulación en el sector, esto durante el tiempo en que se liberó la circulación vial.

Notas Relacionadas

Agrede y amenaza de muerte a doctora

Hace 12 horas

Cae grúa en barranco

Hace 12 horas

Provocan lluvias dos accidentes

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Suman 21 suicidios en la Carbonífera

Hace 1 dia

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 1 dia

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 2 dias

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 2 dias

Impacta vehículo en tráiler