Acuña

Publicado el domingo, 21 de junio del 2026 a las 04:05
Acuña, Coahuila.- Vecinos de los fraccionamientos San Diego y San Alberto se vieron beneficiados con la entrega de los trabajos de pavimentación que se realizaron en este sector, los cuales fueron entregados de manera directa por el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor.
El desarrollo de este proyecto forma parte de las acciones que se impulsan a través del programa Obras y Acciones Por Amor Acuña, el cual se ejecuta de manera directa por parte de la Dirección de Desarrollo Social.
Las cuadras pavimentadas facilitan la comunicación entre las familias que radican en ambos fraccionamientos, ya que se trata de una de las avenidas principales de este sector con salida al libramiento Sur Poniente.
La obra en cuestión forma parte de los 43 proyectos que se van a desarrollar con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, rubro en el cual se estarán ejerciendo 22 millones de pesos en materia de pavimentación.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias