Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alimentos procesados aumentan 44 por ciento el riesgo de demencia Localizan con vida a familia reportada como desaparecida en Jalisco Sancionan a comerciantes de la Alameda Zaragoza tras riña Congreso del Estado celebra el Centenario de Matamoros con Sesión Solemne IEC invita a participar en el primer número de Huella Coahuila

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

En Nueva Rosita, mujer roba celulares en Famsa

  Por Moisés Santiago Hernández

Publicado el martes, 21 de diciembre del 2010 a las 16:00


Una fuerte movilización policiaca se generó cuando una solitaria mujer entró a la tienda mueblera Famsa...

Nueva Rosita, Coah.- Una fuerte movilización policiaca se generó cuando una solitaria mujer entró a la tienda mueblera Famsa y robó dos celulares de una empleada de un local de telefonía celular Movistar, el reporte se realizó luego de que la empleada forcejeó con la mujer que abordó una camioneta tipo Tracker color guinda.

La joven afectada responde al nombre de Perla Cecilia Hernández Castro, quien dijo que fue sorprendida por esta persona que entró de forma muy sospechosa a la tienda para sustraer los dos aparatos celulares que eran de su propiedad, pero aún los está pagando.

Relató que cuando se percató del robo, salió atrás de la mujer que se subió a la camioneta donde la esperaba un hombre de complexión obesa y sólo arrancaron el vehículo con rumbo desconocido, en uno de los teléfonos tenía cien pesos de saldo.

Puesto que logró tomar nota de las placas de la unidad en que se dio a la fuga, la persona llamó a las autoridades policiacas para que trataran de detenerla, informando que es una camioneta Tracker color guinda, con placas FDA 3959.

Notas Relacionadas

Alerta roja en la sierra ante sequía; amenazan ‘vientos del diablo’ a Arteaga y Múzquiz

Hace 10 horas

Abrirán La Amistad para mitigar el calor; pero sólo tiene 21.6% de capacidad

Hace 10 horas

¡Mucho éxito!

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 23 horas

Hay alto riesgo de incendios en Coahuila en 2026, instala Manolo consejo estatal

Hace 23 horas

Van 177 cateos y detienen a 109 narcomenudistas en Coahuila durante 2026

Hace 1 dia

Desierta la licitación para estaciones de Tren Sal-Mty; desecha SICT los 6 proyectos

Hace 1 dia

Facilita Manolo superbecas a jóvenes emprendedores; arrancan congresos 300 Pa’delante

Hace 1 dia

Ofrece la Universidad Autónoma de Coahuila ‘maestría sustentable’ en la Unidad Norte

Hace 1 dia

Asiste alcaldesa de San Pedro a cursos del ICATEC en la UPRL

Hace 1 dia

Hay sindicatos que son fachada de la delincuencia: Manolo Jiménez

Hace 1 dia

Listas caravanas mundialistas: torneos para mujeres, niños y jóvenes en colonias de todas las regiones de Coahuila

Hace 1 dia

UAdeC ampliará becas y créditos de inscripción para alumnos

Hace 2 dias

Inicia en CTM etapa de justicia social: Tereso; asume coahuilense dirigencia nacional

Hace 2 dias

Cierran filas instituciones en Coahuila; ven por la seguridad

Hace 2 dias

Dos casos más de sarampión en Coahuila: Salud; suman ya cuatro eventos