Carbonífera

Publicado el domingo, 21 de junio del 2026 a las 04:11
Nueva Rosita, Coah.- Como parte de las acciones encaminadas a mejorar la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de las familias del municipio, el alcalde Óscar Ríos Ramírez supervisó los trabajos de rehabilitación de drenaje que se realizan en la calle Acapulco de la colonia Zaragoza.
Durante el recorrido de supervisión, el edil destacó que estas obras responden al compromiso de su administración de atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía y brindar soluciones que contribuyan al bienestar de la comunidad.
“ Supervisé los trabajos de rehabilitación de drenaje en la calle Acapulco de la colonia Zaragoza, porque mi compromiso es seguir impulsando acciones que mejoren la calidad de vida de las familias de San Juan de Sabinas”, expresó.
El presidente municipal señaló que su gobierno mantiene una política de cercanía con la población, escuchando de manera directa las inquietudes de los habitantes para atender oportunamente los servicios básicos y fortalecer la infraestructura en distintos sectores del municipio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias