Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Rieleros golpeó en la primera entrada con un jonrón.

Deportes Monclova

Da error ventaja a Rieleros

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 21 de junio del 2026 a las 04:00


Gracias a una pifia del segunda, Darío Gutiérrez dejó tendido a Azulejos para poner a su equipo con un pie en la Final

Monclova, Coah.- Con un dramático cierre en extrainnings, la novena de Rieleros dejó en el terreno a Blue Jays gracias a un error, al imponerse por pizarra mínima de 4 carreras por 3, tomando ventaja en el primer juego de la Semifinal de la Liga Infantil y Juvenil Furia Azul en la categoría 15-16.

Rieleros golpeó en la primera con un tempranero jonrón de Fernando Rivas; la respuesta de los Azulejos llegaría en la cuarta entrada con timbre de Alan Galván a base.

A partir de ahí las carreras no se sumaron hasta llegar a extrainnings, donde Blue Jays que jugó de visitante sumó dos carreras en la alta del noveno episodio por conducto de Alan Galván y Dylan Reyes.

La presión para el local los hizo despertar de su letargo y con tres carreras de Enrique Flores, Fernando Rivas y Darío Gutiérrez, esta última gracias al batazo decisivo de David Villarreal por el centro del diamante, que se combinó con un error del segunda base y la cual sirvió para dejar dejar en terreno a los Blue Jays.

Así fue como los Rieleros se llevaron el primer juego de la serie, donde ambas novenas tuvieron el apoyo de sus porras quienes no apartaron la vista del encuentro.

Dylan Reyes y José Santillana se enfrascaron en duelo de pitcheo en el campo Armando Pruneda, sin embargo, el partido quedó en manos del elevo, donde Martín Estrada con labor de dos carreras, se acreditó el triunfo, mientras que el descalabro fue para Sebastián Aldecoa.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 18 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 18 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 18 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 18 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación