Acuña

Publicado el lunes, 22 de junio del 2026 a las 04:06
Acuña, Coahuila.- El Instituto Estatal de Educación para los Adultos llevó a cabo el taller de alfabetización para personas con debilidad visual, el cual les permite obtener su certificado de educación básica, así lo dio a conocer Óliver Luna Rodríguez, titular del Centro de Formación para Ciegos.
Manifestó que este programa se desarrolla de manera directa en las instalaciones de la Infoteca municipal, donde se cuenta con el personal capacitado para apoyar a las personas invidentes y con debilidad visual en el aprendizaje del lenguaje Braille y en lo relativo a las diferentes materias que conforman la educación primaria y secundaria.
Los interesados pueden acudir a las instalaciones de la dependencia para realizar el proceso de inscripción, resaltando que este se mantiene vigente durante todo el año.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias