Acuña

Publicado el lunes, 22 de junio del 2026 a las 21:07
Acuña, Coah.- Con el propósito de encomendar la labor de miles de trabajadores de la industria maquiladora, el miércoles 24 de junio se llevará a cabo una misa especial presidida por el obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alfonso Gerardo Miranda Guardiola.
La celebración eucarística está programada para las 10:00 de la mañana y tendrá lugar en la entrada del Parque Industrial Amistad, donde se espera la participación de trabajadores, directivos de empresas y representantes del sector productivo.
La celebración de la Santa Eucaristía busca reconocer la importancia del trabajo que diariamente realizan los colaboradores de la industria maquiladora, uno de los principales motores económicos de la región.
Asimismo, durante la celebración se elevarán oraciones por la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores y sus familias, así como por el desarrollo de las empresas que generan empleo en esta frontera.
Más sobre esta sección Más en Acuña
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias