Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Tanto para mañana como para este martes se espera que haya escasa presencia de nubes en Monclova; y se descarta totalmente que se registren lluvias.

Monclova

Descarta Conagua más lluvias para Monclova

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 28 de junio del 2026 a las 04:00


De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, hoy domingo el cielo permanecerá despejado

Monclova, Coah.- Tanto mañana lunes como este martes, el firmamento monclovense registrará la presencia de algunas nubes, y se descarta que se vayan a registrar lluvias, ni siquiera escasas, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua.

Para hoy domingo, el cielo permanecerá completamente despejado, con un firmamento soleado en su totalidad.

La temperatura mínima se prevé en los 22 grados centígrados, mientras que la máxima se ubicaría en los 37 grados.

Hay cero posibilidades de que se registren lluvias, y las ráfagas de viento se ubicarán en los 44 kilómetros por hora.

Para mañana lunes, habrá escasa presencia de nubes en el cielo monclovense, y la dependencia federal enfatiza que, nuevamente, las probabilidades de precipitaciones pluviales son nulas.

De nueva cuenta, la temperatura mínima está pronosticada en los 22 grados centígrados; y la temperatura máxima se prevé en los 38 grados; mientras que las ráfagas de viento se ubicarán en los 53 kilómetros por hora.

En lo concerniente a este martes, el último día del mes de junio, se prevé la presencia, nuevamente, de nubosidades escasas.

Las probabilidades de lluvia continúan en cero por ciento, con una temperatura mínima en los 22 grados y una máxima en los 36 grados.

En tanto, las ráfagas de viento se esperan en los 45 kilómetros por hora.

Notas Relacionadas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 19 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 19 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 19 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 19 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 19 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 19 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 19 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 19 horas

A la baja flujo de migrantes

Hace 19 horas

Cuentas claras en el gas; pide IP exhibir irregularidades

Hace 1 dia

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 1 dia

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 1 dia

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 1 dia

Disfruta niño el saludo a militar