Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hayley Williams rompe el silencio y despide a Chad Gilbert con emotivo mensaje Agreden y despojan a periodista que transmitía en vivo un ataque armado en Silao Denuncian ante Cofepris campaña de Coca-Cola con Luis Miguel Tele Zócalo Nocturno / 23 de septiembre de 2026 Camioneta termina dentro de una vivienda tras choque en Piedras Negras

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Imágenes de Brenda Basaldúa

Saltillo

Fatal choque en Nazario Ortiz deja a un joven sin vida y a otro en estado grave

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el martes, 30 de junio del 2026 a las 03:05


El accidente se registro durante la tarde de este lunes, cuando dos jóvenes que viajaban en moto a exceso de velocidad perdió el control

Saltillo, Coahuila.– Un motociclista se debate entre la vida y la muerte mientras su acompañante falleció, luego de que ambos derraparon y se impactaron contra un árbol, en un camellón del bulevar Nazario S. Ortiz Garza.

Aproximadamente a las 17 horas de este lunes, se solicitó el apoyo de una ambulancia al Sistema de Emergencias 911, luego de que dos jóvenes, quedaron inconscientes tras el accidente ocurrido en el cruce con la calle Bosques de Viena.

Según el informe policial, la motocicleta Italika era conducida por Salvador “N” quien se desplazaba a exceso de velocidad, con dirección al norte acompañado de Ángel Alberto Rodríguez, de 19 años.

De acuerdo con testigos, cuando los jóvenes llegaron a la curva, el conductor presuntamente intentó esquivar un vehículo pero perdió el control, derrapó y terminó impactándose contra un árbol del camellón central.

Ambos jóvenes quedaron tendidos sobre el camellón, donde fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, siendo declarado sin vida a Ángel Alberto, quien vestía pantalón de mezclilla de John Deere, playera, gorra, tenis y una bolsa negra.

Mientras que Salvador, quien vestía pantalón de mezclilla, playera azul y tenis negros, fue estabilizado y trasladado por los socorristas al Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como delicado, ya que presentaba múltiples lesiones en la cabeza y el tórax.

Elementos de Tránsito Municipal acordonaron la zona y cerraron la circulación sobre el bulevar, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley, en tanto que las autoridades consignaron el accidente al Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

 

 

 

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Firman convenio UAdeC y CEAV para servicio social y prácticas profesionales

Hace 4 horas

Jornada de esterilización fortalece salud animal y combate a sobrepoblación en la ciudad

Hace 4 horas

Realiza Municipio Feria de Adopción de seres sintientes

Hace 6 horas

Calidad del aire hoy 23 de septiembre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades

Hace 7 horas

Se ponen al corriente 80 mil vehículos; representan 10% del padrón

Hace 10 horas

Suspenden clases en kínder de la Guayulera tras robo de cableado

Hace 13 horas

Calidad del aire hoy 23 de septiembre a las 8:00 horas es buena para realizar actividades

Hace 17 horas

Aumentan viviendas, pero bajan ocupantes; desigual crecimiento en Coahuila

Hace 23 horas

Arde vehículo de Contrissa por aparente falla mecánica en Arteaga

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 22 de septiembre a las 21:00 horas es buena para realizar actividades

Hace 1 dia

Carrera contra el tiempo termina en tragedia: mujer de 200 kg fallece al llegar a la Cruz Roja

Hace 1 dia

Hombre es golpeado tras arrojar piedras a vehículos en periférico Luis Echeverría