Acuña

Publicado el viernes, 3 de julio del 2026 a las 04:08
Acuña, Coahuila.- Durante la segunda sesión solemne de Cabildo, los regidores aprobaron la propuesta presentada por el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor para la designación de Héctor Alberto de Luna Sánchez como secretario del Ayuntamiento.
La propuesta se da luego de la renuncia presentada por José Juan Santos Terrazas, quien tomó posesión del cargo en el mes de abril tras la renuncia presentada por el propio De Luna Sánchez para participar en el proceso electoral celebrado en el mes de junio.
Tras la toma de protesta el secretario del Ayuntamiento agradeció la confianza que tanto el alcalde como el cuerpo de regidores han depositado en su persona para desempeñar esta función.
Cabe hacer mención que Héctor Alberto de Luna Sánchez estará al frente de la dependencia hasta el mes de diciembre, toda vez que el 1 de enero del 2027 habrá de incorporarse a las funciones de legislador tras obtener la diputación plurinominal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias