Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El accidente se registró sobre el bulevar Pape, a la altura de la colonia Guadalupe.

Seguridad Monclova

Destroza ebria auto en el Pape

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 7 de julio del 2026 a las 04:00


Patricia Quiroz, quien fue detenida, dijo que no recordaba lo sucedido

Monclova, Coah.- Una mujer fue detenida luego de protagonizar un accidente vial al impactar el vehículo que conducía contra la estructura metálica de protección de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando circulaba sobre el bulevar Harold R. Pape, durante la madrugada de ayer.

El percance ocurrió metros antes del cruce con la calle Torreón, a la altura de la colonia Guadalupe, donde Patricia Quiroz, conductora de un automóvil Chevrolet Malibu, modelo 2017, color negro, perdió el control de la unidad y terminó estrellándose contra el barandal de protección del poste.

Debido a la fuerza del impacto, el vehículo presentó severos daños en la parte frontal, y fueron elementos de Tránsito los primeros en llegar al accidente, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia.

Patricia Quiroz, se encontraba presuntamente en estado de ebriedad y señaló que aparentemente se quedó dormida por unos instantes antes del accidente. Asimismo, indicó no recordar con claridad lo sucedido.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio para brindarle atención médica y tras una revisión determinaron que no presentaba lesiones de consideración, ya que llevaba colocado el cinturón de seguridad al momento del percance, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.

Posteriormente, agentes de Control de Accidentes realizaron las diligencias correspondientes y procedieron con la detención de la conductora, quien fue trasladada a las instalaciones de la Comandancia Municipal.

La unidad fue retirada de la vía pública mediante una grúa, mientras que uno de los carriles permaneció parcialmente cerrado durante las maniobras realizadas en el sitio.

Notas Relacionadas

Huye de marido y pide ayuda

Hace 1 hora

Reclama su monedero; señala a trabajadora

Hace 1 hora

Lesionado motociclista en aparatoso accidente

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Se sale del camino y derriba arbotante

Hace 1 hora

Vuelca en el Salinas

Hace 1 hora

Ladrones en moto apuñalan a joven

Hace 1 hora

Choca su deportivo en la 57

Hace 1 hora

Iban por la cena y acaban lesionados

Hace 1 dia

Recibe mujer amenazas

Hace 1 dia

Invade paso a motociclista

Hace 1 dia

Quedan vinculados por mover droga

Hace 1 dia

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 1 dia

Muere niño de 6 años

Hace 1 dia

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 2 dias

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas