Acuña

Publicado el domingo, 12 de julio del 2026 a las 04:07
Acuña, Coahuila.- La fundación “Mi Pasión es Ayudar” en coordinación con “Paper Houses Across the Border” llevó a cabo la entrega de un importante donativo de alimentos y artículos de higiene personal al albergue “Legado de Corazón”.
Brenda Martínez Reyes, titular de la fundación, mencionó que con el objetivo de contribuir al bienestar de las personas que reciben atención en este espacio, se hizo entrega de apoyos para las necesidades diarias de los residentes del albergue.
Compartió que este tipo de acciones forman parte del compromiso permanente de trabajar en favor de los sectores más vulnerables de la comunidad, sumando esfuerzos con organizaciones altruistas para ampliar el alcance de la ayuda.
Reiteró que continuará promoviendo campañas y actividades en beneficio de instituciones de asistencia social, fortaleciendo la cultura de la solidaridad y la participación ciudadana.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias