Del Rio

Publicado el viernes, 17 de julio del 2026 a las 04:07
Del Río, Texas.- Aparatoso accidente automovilístico registrado el jueves por la mañana causó el cierre temporal de la carretera 90 a la entrada de esta población y dejando el área sin energía eléctrica por más de tres horas al derribar un arbotante.
El accidente se registró poco después de las 09:00 horas en la carretera 90 en la conocida “Y” rumbo a la Presa de la Amistad. Se trató de una SUV de color negra de reciente modelo la cual se salió de la línea asfáltica y cayó a un desnivel.
Por lo que volcó y se impactó contra un arbotante el cual se dañó y debido al impacto cables de electricidad se desprendieron, asistieron oficiales de la Oficina del Sheriff, del Departamento de Bomberos para tomar conocimiento y controlar la situación, mientras que personal de la compañía AEP asistió para restaurar la energía eléctrica.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias