Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Sigue en reparación del elevador en la Clínica 7 del IMSS.

Monclova

Funciona un elevador y reparan otro en la Clínica 7

  Por Yesenia Caballero

Publicado el miércoles, 22 de julio del 2026 a las 04:00


Realiza el sindicato vigilancia para que el personal cuente con instalaciones dignas

Monclova, Coah.- Con la intención de brindar un buen servicio en la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya se puso en funcionamiento el primer elevador y el segundo se encuentra en reparación, tras una falla que se presentó luego de un conato de incendio.

Anastacio Moreno, secretario general de la Sección 12 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, informó que el segundo equipo continúa en proceso de instalación y reparación, por lo que se espera que pronto pueda empezar a funcionar.

Resaltó que el elevador que actualmente se encuentra fuera de servicio es parte de los nuevos equipos que se están colocando como parte de una reestructuración estatal de los sistemas de elevación en hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social, con el propósito de ofrecer mayor seguridad y eficiencia tanto a personal como a los derechohabientes.

“El primer elevador ya está funcionando en el IMSS, estamos en reparación del segundo para que pueda operar con normalidad y así tener instalaciones digna para los trabajadores y los derechohabientes que acuden a consultar en este lugar”, señaló.

El funcionario, recordó que actualmente se está trabajando en un proyecto de modernización que contempla los nuevos elevadores, así como la ampliación de los bloques A y B de la Clínica 7, obras en las que se destina una inversión cercana a los 450 millones de pesos, con el objetivo de fortalecer la infraestructura.

Finalmente, aseguró que como líder del sindicato, realiza una vigilancia permanente para que el personal cuente con instalaciones dignas y seguras, a fin de que se se pueda brindar un buen servicio a los ciudadanos.

Notas Relacionadas

Caso AHMSA: Ponen a Cargill y Afirme bajo lupa judicial; rendirán cuentas cada 15 días

Hace 1 hora

Familias no olvidan a sus muertos

Hace 6 horas

Rebasa Simas plan de inversión

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Prefieren incinerar a sus fallecidos

Hace 6 horas

Confían en rescate de Altos Hornos

Hace 6 horas

Entregan Carlos Villarreal y Gabriel Elizondo apoyo ‘Agua a tu Alcance’

Hace 6 horas

Supervisan limpieza en los cementerios

Hace 6 horas

Exige Gabriel Elizondo castigo a ‘impostor’ de AHMSA

Hace 6 horas

Una cruz de madera por obreros muertos

Hace 6 horas

Dan vida a festejo con desfile de Catrinas

Hace 6 horas

Inician cancelación de permisos a gaseras

Hace 6 horas

Respaldan marcha nacional contra IMSS

Hace 6 horas

Capturan a brujas por ‘amarre de amor’

Hace 6 horas

Van soldadores al nacional

Hace 6 horas

Repartirá monclovense hoy 25 mil dulces