Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
A siete días del ataque, la Secundaria 13 permanece marcada por la tragedia Conagua busca concretar antes del 15 de octubre convenio con Torreón por adeudo ¿Cómo dar mantenimiento a un minisplit en casa antes de llamar al técnico? Haaland llama a la unidad en el City ante la amenaza de una dura sanción en la Premier League Sobrina de AMLO presume foto con Andy López Beltrán en medio de señalamientos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Alondra de la Parra toma la batuta de su divorcio

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 29 de diciembre del 2010 a las 16:00


A dos años de haber dado el sí, Alondra de la Parra, directora de la Filarmónica de las Américas

México, DF.- A dos años de haber dado el sí, Alondra de la Parra, directora de la Filarmónica de las Américas puso fin a su matrimonio con Carlos Zedillo, hijo del ex presidente de México

Es triste saber que una pareja se separa, más aún cuando apenas cumplió su segundo aniversario de bodas. Alondra de la Parra, de 30 años, hija del escritor Manelick de la Parra Vargas y nieta de Yolanda Vargas Dulché, y Carlos Zedillo Velasco, de 29 años, hijo del ex presidente Ernesto Zedillo Ponce de León, se conocieron mientras él estudiaba en la Universidad de Yale, en Connecticut. Alondra se encontraba de gira por Estados Unidos y cuando coincidieron, Cupido hizo de las suyas. Fueron varias las cosas en común lo que les llamó la atención de cada uno y alimentó la gran atracción mutua.

Tres años duró su noviazgo, mismo que culminó en boda. Fue una ceremonia civil y privada en la playa del hotel Eurostars Blue Tulum, en las costas del Caribe mexicano.

Fue un evento muy íntimo y emotivo, en el que estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraban Bárbara Bush y Jaime Camil papá.

Comenzaron su vida de casados en Nueva York, ciudad en donde nació la artista. En la Gran Manzana, Carlos se dedicaba a sus proyectos de arquitectura, mientras que ese mismo lugar era el centro de operaciones para Alondra. Debido a la naturaleza de su trabajo, para ella los viajes eran una constante en su
cotidianeidad.

¿LA DISTANCIA ES EL OLVIDO?

Todo pintaba de maravilla, sin embargo desde el pasado mes de octubre empezaron a correr los rumores de que las cosas entre esta joven pareja no estaban bien. Alondra acudió sola al Festival de Cine de Morelia, como invitada a la premier de la cinta “Biutiful”, de Alejandro González Iñárritu. Se declaró gran fan del cine mexicano y hasta confesó que le encantaría algún día trabajar con el director, pues le agrada cómo maneja la música de sus películas. Pero de su esposo, ni luces.

El gran éxito y reconocimiento que Alondra ha obtenido en los últimos tiempos trajeron como consecuencia natural una agenda repleta de compromisos por cumplir, pero “dicen que la distancia es el olvido” y lo que algunos allegados comentan es que el estar constantemente separados por las obligaciones de trabajo de ella los fue alejando poco a poco.

Fuentes cercanas comentan que ella fue quien tomó la decisión de terminar el matrimonio, y aunque el Cha no creía que fuera lo más adecuado, finalmente aceptó y estando en México, ambos firmaron el divorcio de común acuerdo a mediados de noviembre.

Ellos seguirán radicando en Nueva York, cada uno por su lado.

Posteriormente, el pasado 31 de octubre pasó su cumpleaños número 30 en México con su amiga Ludwika Paleta y su hermano Manelick de la Parra, pero de Cha, como le dicen a Carlos de cariño, nada.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

Compra Madonna mansión de Angelina Jolie por 24.7 mdd

Hace 18 horas

Hija de Halle Berry la defiende de acusación de maltrato

Hace 22 horas

Muere Piero De Benedictis a los 81 años, reconocido cantante de Mi Viejo

Hace 22 horas

Mia Goth pide el divorcio de Shia LaBeouf; pide la custodia de su hija

Hace 22 horas

Jesse sorprende con GÉNESIS: así suena la nueva etapa musical que comenzó lejos de Jesse & Joy

Hace 23 horas

Muere Martha Elena Martínez, hija de Paquita la del Barrio; esto se sabe

Hace 1 dia

Natanael Cano destroza su Mercedes-Benz porque ya no le gustaba y desata polémica en redes

Hace 1 dia

Hospitalizan a la comediante Olga Sana tras recaída de cáncer de mama

Hace 1 dia

Mariana Ochoa pide a productora de LCDLF que la deje enseñar su contrato tras supuesto fraude

Hace 1 dia

Eduin Caz acusa fraude en La Casa de los Famosos por la derrota de Ese Pérez

Hace 1 dia

Skydance: todo lo que te ofrece la unión de Paramount y Warner Bros. Discovery

Hace 1 dia

Mariana Ochoa revela en qué usará el premio que ganó en La Casa de los Famosos