Seguridad

Publicado el viernes, 24 de julio del 2026 a las 11:58
Acuña, Coah.- Una adolescente de 15 años de edad, quien salió de su vivienda ubicada en la colonia Tierra y Esperanza, perdió contacto con sus familiares desde hace un par de días, por lo que fue reportada como extraviada ante las autoridades municipales.
La menor responde al nombre de Miriam Paulette Palomares Carrera. La última vez que fue vista fue en la calle 14 de la colonia Tierra y Esperanza, de donde salió alrededor de las 22:00 horas.
Al momento de salir de su vivienda vestía un short color verde con cuadros blancos y una blusa de resaca color verde menta. De acuerdo con las autoridades, la adolescente podría encontrarse en riesgo.
En caso de contar con información sobre su paradero, pueden comunicarse a los teléfonos 877-119-3624 y 877-147-7793, así como al sistema de emergencias 911 o al 877-772-1818.
El departamento de Protección Civil se sumó a la búsqueda y difundió el reporte de localización a través de medios de comunicación y redes sociales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias