Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los paramédicos encontraron al hombre con lesiones de extrema gravedad, por lo que fue estabilizado y trasladado de inmediato al Hospital General

Seguridad

Cae hombre desde 2o. piso en su casa de la colonia Anáhuac; se encuentra muy grave

  Por Daniel Revilla

Publicado el martes, 28 de julio del 2026 a las 03:10


Un hombre de 57 años se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir una aparatosa caída desde el segundo piso de su vivienda

Saltillo, Coah.- Un hombre de 57 años se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir una aparatosa caída desde el segundo piso de su vivienda, accidente que le provocó un severo traumatismo craneoencefálico y lesiones que mantienen en alerta al personal médico del Hospital General de Saltillo.

El lesionado fue identificado como José Guadalupe Gutiérrez, quien ingresó al nosocomio alrededor de la media noche, luego de ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades, fue una familiar quien dio aviso a la hija del afectado para informarle que José Guadalupe había caído desde la parte exterior del segundo piso de su domicilio, ubicado en la colonia Anáhuac, por lo que, tras conocer lo ocurrido, se solicitó el apoyo del Sistema de Emergencias 911, movilizando a los cuerpos de auxilio hasta el lugar.

A su llegada, los paramédicos encontraron al hombre con lesiones de extrema gravedad, por lo que fue estabilizado y trasladado de inmediato al Hospital General, donde especialistas confirmaron que presentaba una hemorragia extensa en la región temporal y parietal derecha del cerebro, con desplazamiento de la línea media, edema cerebral y hemorragia temporal derecha, lesiones consideradas de alto riesgo para la vida.

El diagnóstico médico señala que el paciente permanece en estado muy grave, además de registrar una puntuación de 7 de 15 en la escala de Glasgow, indicador que refleja un severo compromiso neurológico.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 1 dia

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 1 dia

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 1 dia

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 1 dia

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 1 dia

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 2 dias

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 2 dias

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 2 dias

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 2 dias

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos