Acuña

Publicado el miércoles, 29 de julio del 2026 a las 04:07
Acuña, Coah.- A partir de esta semana, el Centro de Rehabilitación Gaby Brimmer puso en marcha el servicio de hidroterapias para los pacientes que reciben atención en la institución, ampliando así las alternativas de rehabilitación física que se ofrecen a la comunidad.
Lourdes García Escamilla, encargada del centro, compartió que las sesiones se llevarán a cabo en la alberca terapéutica del centro y estarán dirigidas a pacientes que, de acuerdo con la valoración de los especialistas, requieran este tipo de tratamiento como parte de su proceso de recuperación.
Explicó que la hidroterapia contribuye a mejorar la movilidad, fortalecer la musculatura, reducir el dolor y facilitar la rehabilitación de personas con lesiones, discapacidad o padecimientos neuromusculares y ortopédicos.
Reiteró el compromiso por parte del centro de continuar fortaleciendo los servicios de atención y rehabilitación, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas que acuden diariamente a recibir tratamiento.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias