Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Se derrumba famosa ‘chimenea de hadas’ en Turquía; hay dos personas fallecidasecidas Sheinbaum rinde homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas y destaca su legado en la democracia Harry Potter regresa a Hogwarts: la nueva serie llega 25 años después de su estreno en el cine ¿Por qué Halloween se celebra la noche del 31 de octubre? Éste su origen macabro Ni bancos ni trámites: entérate cómo funcionarán los servicios este 2 de noviembre por Día de Muertos

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

‘Tiene Moreira muchas posibilidades’

  Por Hilda Aguilar

Publicado el jueves, 30 de diciembre del 2010 a las 16:00


Rubén Moreira Valdez es el mejor perfil para ser el precandidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, tiene más posibilidades..

Notas relacionadas:
Alista el Congreso sucesor de Moreira; el PAN rechazará licencia para Gobernador
Inaugura Moreira Hospital General en Piedras Negras
Vanessa Guerrero de Moreira orgullosa de ser nigropetense

Piedras Negras, Coah.- Rubén Moreira Valdez es el mejor perfil para ser el precandidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, tiene más posibilidades que cualquier otro miembro distinguido del partido, porque ha trabajado mucho antes y cuando era presidente del partido, dijo Elías Sergio Treviño.

El presidente de la comisión de procesos internos del PRI en Piedras Negras, indicó que Rubén es un militante distinguido, buen organizador y como diputado federal en las comisiones que le correspondieron, se destacó enormemente a nivel nacional.

El calificativo de compañero se lo ha ganado a pulso, el PRI tiene miembros muy distinguidos para ser candidatos y uno de ellos es Rubén Moreira Valdez.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 2 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 3 dias

Señalan a Zuany por usurpar funciones en audiencia de vinculación a proceso del exfiscal, César Jáuregui

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Clasificados