Saltillo Región Sureste

Publicado el sábado, 1 de agosto del 2026 a las 03:15
Ramos Arizpe, Coah.- A más de dos meses de su desaparición, José Arody Arteaga Cruz, de 27 años, continúa sin regresar a su hogar, por lo que la Fiscalía General del Estado mantiene activa la ficha de búsqueda y solicita el apoyo de la ciudadanía para obtener información que permita localizarlo.
De acuerdo con la Fiscalía de Personas Desaparecidas, José Arody Arteaga Cruz, conocido con el alias de “Decot”, fue visto por última vez el 25 de mayo de 2026 en un puente del arroyo ubicado entre el Club Campestre y la carretera a Ramos Arizpe; la denuncia formal por su desaparición fue presentada el 29 de julio de 2026.
Las autoridades exhortan a cualquier persona que cuente con información sobre su paradero a comunicarse de inmediato al 911, al 089 para denuncia anónima, o a la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, con el fin de contribuir a su pronta localización.
Información
El día de su desaparición vestía pantalón negro, playera negra de manga corta, tenis azules y portaba un morral de varios colores:
El joven mide 1.75 metros, pesa aproximadamente 75 kilogramos, es de complexión delgada, tez aperlada, cabello lacio, castaño oscuro y de longitud media, además de ojos color café.
Entre sus señas particulares destacan un tatuaje de la Santa Muerte en la espalda, un tatuaje con letras en cursiva en el pecho, cicatrices en ambas piernas por caídas de patineta, una cicatriz en la cabeza, varias cicatrices en los brazos y una oreja perforada.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias