Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El regreso de Randy Orton no solo marcó el fin de su ausencia, sino que también abrió un nuevo conflicto con Cody Rhodes. Foto: WWE

Deportes

Randy Orton reaparece y le quita el Campeonato a Cody Rhodes

  Por Récord

Publicado el sábado, 1 de agosto del 2026 a las 19:39


¡Traición monumental! 'The Viper' reapareció en SummerSlam 2026 para costarle el título mundial a Cody Rhodes

Ciudad de México.- Cuando todo parecía encaminado para que Cody Rhodes recuperara el Campeonato de WWE, apareció un viejo conocido para cambiar por completo el destino de SummerSlam. Randy Orton hizo su esperado regreso y arruinó el sueño de “The American Nightmare”.

El combate entre Cody Rhodes y CM Punk vivía su momento más intenso cuando el réferi terminó fuera de combate tras una secuencia de golpes, dejando el encuentro sin autoridad para realizar el conteo.

Un RKO cambió por completo el combate

Con el árbitro incapacitado, Cody tenía prácticamente derrotado a CM Punk tras un “cruce de caminos” y estaba a unos segundos de convertirse nuevamente en campeón. Sin embargo, la arena estalló cuando sonó la música de Randy Orton.

“The Viper”, quien no aparecía desde WrestleMania 42 debido a una lesión que lo mantuvo alejado de los cuadriláteros durante varios meses, entró al ring y sorprendió a Rhodes con un RKO.

El ataque dejó completamente vulnerable a Cody, situación que CM Punk aprovechó para recuperarse, conectar un “GTS” y obtener el conteo que le permitió retener el Campeonato de WWE.

Comienza un nuevo capítulo entre Orton y Rhodes

El regreso de Randy Orton no solo marcó el fin de su ausencia, sino que también abrió un nuevo conflicto con Cody Rhodes, a quien ya había traicionado meses atrás antes del magno evento.

Todo apunta a que WWE retomará la rivalidad entre alumno y maestro rumbo a los próximos eventos, mientras CM Punk sigue reinando como Campeón WWE gracias a la inesperada ayuda de “The Viper”.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 5 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 5 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 5 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 6 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 6 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 6 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 6 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 8 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 10 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 11 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 13 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo