Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El conjunto auriazul encontró el empate. Al minuto 58. Foto: @LigaBBVAMX

Deportes

Querétaro amarga a Tigres con gol de penal en el último suspiro

  Por Récord

Publicado el sábado, 1 de agosto del 2026 a las 21:10


¡Agónico 3-2! Con un penal al minuto 101, Gallos Blancos venció a Tigres y profundizó la crisis felina

Ciudad de México.- Tigres volvió a dejar escapar puntos y cayó 3-2 ante Querétaro en la Jornada 3 del Apertura 2026, en un partido disputado en el Estadio Corregidora que se definió hasta el tiempo agregado con un penal.

Querétaro pegó primero y tomó una cómoda ventaja

Los Gallos tomaron ventaja muy temprano en el encuentro. Al minuto 10, Ali Ávila aprovechó un rebote que dejó Nahuel Guzmán para empujar el balón al fondo de las redes. Apenas siete minutos después, Mateo Coronel aumentó la diferencia con una gran jugada individual que culminó con un disparo desde la media luna para el 2-0.

Antes del descanso, los felinos reaccionaron. Al minuto 40, Rodrigo Aguirre apareció dentro del área chica para conectar un remate de cabeza y acercar a Tigres en el marcador, dejando el 2-1 con el que ambos equipos se fueron al medio tiempo.

El empate no fue suficiente para Tigres

En la segunda parte, el conjunto auriazul encontró el empate. Al minuto 58, el árbitro señaló un penal por una falta sobre Juan Brunetta y, un minuto después, el propio mediocampista argentino convirtió desde los once pasos para poner el 2-2.

Cuando parecía que el encuentro terminaría igualado, llegó la polémica en el tiempo de compensación. Al minuto 96 se marcó un penal a favor de Querétaro por una falta sobre Diego Reyes y, al 101, Santiago Homenchenko no desaprovechó la oportunidad para firmar el 3-2 definitivo.

Con este resultado, Tigres continúa sin conocer la victoria en el Apertura 2026 y mantiene un complicado inicio de torneo, lo que aumenta la presión sobre el equipo tras sumar una nueva derrota en las primeras tres jornadas.

Notas Relacionadas

Resuelve Selectivo en el último periodo

Hace 1 dia

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 1 dia

Liguilla, ¡aún sin invitados!; buscan un boleto

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 1 hora

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 1 hora

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 1 hora

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 2 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 2 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 2 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 2 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 4 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 6 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 7 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 9 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo