Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Niñas, niños y jóvenes continúan participando con entusiasmo en los cursos de verano “Mentes en Acción”, donde desarrollan habilidades académicas, artísticas y socioemocionales con el respaldo del Gobierno Municipal de Morelos.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Impulsan verano con ‘Mentes en Acción’

  Por Roberto García

Publicado el lunes, 3 de agosto del 2026 a las 04:08


Morelos, Coahuila.- Gracias al respaldo del alcalde Mario Alberto Camarillo Zertuche, continúan desarrollándose con gran éxito las actividades del curso de verano “Mentes en Acción”, donde niñas, niños y jóvenes participan en diversas dinámicas enfocadas en fortalecer su aprendizaje, creatividad y desarrollo integral. Durante esta semana, los asistentes tomaron parte en una amplia variedad de talleres […]

Morelos, Coahuila.- Gracias al respaldo del alcalde Mario Alberto Camarillo Zertuche, continúan desarrollándose con gran éxito las actividades del curso de verano “Mentes en Acción”, donde niñas, niños y jóvenes participan en diversas dinámicas enfocadas en fortalecer su aprendizaje, creatividad y desarrollo integral.

Durante esta semana, los asistentes tomaron parte en una amplia variedad de talleres diseñados para impulsar sus capacidades, entre ellos habilidades del pensamiento, habilidades lectoras, habilidades socioemocionales, danza, dibujo, robótica y globoflexia.

Cada una de estas actividades brinda a los participantes la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, desarrollar talentos y fomentar valores como el trabajo en equipo, la convivencia y la creatividad, en un ambiente sano y de aprendizaje.

Estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno Municipal de Morelos por ofrecer espacios que contribuyan a la formación académica, cultural y personal de las nuevas generaciones.

El alcalde Mario Alberto Camarillo Zertuche, destacó que la educación y el desarrollo de la niñez y la juventud son una prioridad para su administración, por lo que continuará impulsando programas que generen mayores oportunidades y fortalezcan el futuro de las familias morelenses.

Notas Relacionadas

Respaldan sector agropecuario

Hace 11 horas

Preparan siembra de otoño-invierno

Hace 11 horas

Reciben capacitación funcionarios de Nava

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Agradecen vecinos de Las Flores obra de electrificación

Hace 11 horas

Continúa en servicio dispensario médico

Hace 1 dia

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 1 dia

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 1 dia

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 1 dia

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 1 dia

Avanza 95% la instalación de alumbrado

Hace 2 dias

Avanzan con apoyo estatal programas y obras

Hace 2 dias

Lleva DIF cine a colonia Santito

Hace 2 dias

Fortalecen en Nava enseñanza de inglés

Hace 2 dias

Realizan fumigación en panteones de Villa Unión

Hace 2 dias

Construyen baños en cancha deportiva