Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Jesse contradice a Joy: dice que ella ya sabía de su nueva banda Lo sentencian a 102 años por abusar de niña durante 3 años en Monterrey Hallan sin vida a hijo de Edil de Tecamachalco, Puebla Confirma Harbaugh que Dart se pierde la temporada Intenta quitarse la vida e incendia su casa con dos hijos dentro

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Joven jugador del São Paulo atropella y fulmina a hombre tras salir de cena con amigos; sería un accidente

  Por EFE

Publicado el martes, 4 de agosto del 2026 a las 11:12


El lateral de 19 años atropelló al hombre cuando circulaba por la región metropolitana de la ciudad de São Paulo, tras salir de una cena

Ciudad de México.- Nicolas, futbolista del club brasileño São Paulo, fue preso y después liberado de forma provisional este martes tras atropellar y matar a un transeúnte en un accidente de tránsito ocurrido en la noche del lunes.

El lateral de 19 años atropelló al hombre cuando circulaba por la región metropolitana de la ciudad de São Paulo, tras salir de una cena con otros jugadores en un restaurante de la zona.

El São Paulo afirmó en un comunicado que Nicolas permaneció en el lugar del accidente y llamó a los servicios de emergencia, antes de ser llevado a la comisaría para prestar declaración sobre los hechos.

 

 

Además, según el club, los agentes constataron que el jugador no había consumido alcohol y que su permiso de conducir estaba en regla.

Tras comparecer ante el juez, le fue concedida la libertad provisional, si bien con restricciones a la movilidad y la prohibición de conducir, según el portal deportivo G1.

El São Paulo, que lamentó el fallecimiento del transeúnte, señaló que su departamento jurídico seguirá el caso.

Nicolas se formó en la división juvenil del club y fue promovido al primer equipo el año pasado.

Notas Relacionadas

Cruz Azul femenil sorprende con el fichaje de Alicia de la Cuerda, procedente del Real Madrid

Hace 5 dias

Joanna Wietrzyk pide perdón y renuncia al triunfo en el Hyrox tras sufrir grave percance estomacal

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Visitan Club Santos Varonil y Femenil las Instalaciones del IDI Laguna

Hace 11 horas

¿El Senado puede regresar el ascenso y descenso a la Liga MX?

Hace 12 horas

‘A Javier Aguirre no le asusta contexto del Valencia’: directivo del club

Hace 12 horas

¡Otra baja para el Tri! César Montes queda fuera y Santi Gimenez enciende las alarmas

Hace 12 horas

¡Confirmado! La Selección Mexicana jugará en Monterrey su primer partido de Nations League

Hace 12 horas

La mexicana Rebeca Bernal marca su primer gol con el Manchester United Women

Hace 13 horas

Majo Aguilar, elegida para cantar el Himno Nacional en el regreso de la NFL a México

Hace 13 horas

Lamine Yamal insiste en ganar el Balón de Oro: ‘soy diferente’

Hace 13 horas

Maradona sufrió muerte súbita y no se puede descartar covid-19, dice testigo en juicio

Hace 14 horas

Senado publica iniciativa para regreso del ascenso y descenso en Liga MX

Hace 15 horas

‘Morita’ es el heredero del dorsal 10 en el comienzo de la era de Rafael Márquez con el Tri

Hace 16 horas

Canelo vs. Mbili, en duda: problemas en Medio Oriente ponen en jaque la pelea